martes, 4 de enero de 2011

Miedo

Hay gente que vive a la defensiva para no sufrir, prefiere tirar la toalla, abandonar antes de que nos hagan daño, pero el sufrimiento es parte de esta vida y no se puede evitar, porque todo ser humano tiene sentimientos. Negarse a comprometerse o simplemente negarse a querer no representa solamente una actitud egoísta de no querer compartir la vida con nadie porque es más cómodo, sino que también significa que se tiene miedo a sufrir. Este miedo hace que nos alejemos de personas que tal vez si o tal vez no nos quieran en un futuro.




domingo, 2 de enero de 2011

Yesterday

Aquí os dejo una de mis canciones favoritas:







YESTERDAY- THE BEATLES (traducción al español)


Ayer
Todos mis problemas parecían tan lejanos
Ahora parece como si estuvieran aquí para siempre
Oh, creo en el ayer

De repente
No soy ni la mitad del hombre que era antes
Hay una sombra que se cierne sobre mí
Oh, de pronto llegó el ayer

¿Por qué tuvo que irse ella?, no lo sé
No me lo quiso decir
Yo dije algo que no debía
Ahora anhelo el ayer

Ayer
El amor era como un juego fácil
Ahora necesito un lugar donde esconderme
Oh, creo en el ayer

¿Por qué tuvo que irse ella?, no lo sé
No me lo quiso decir
Yo dije algo que no debía
Ahora anhelo el ayer

Ayer
El amor era como un juego fácil
Ahora necesito un lugar donde esconderme
Oh, creo en el ayer

Mm mm mm mm mm.

Presentación

El nombre de mi blog es: Sobre el arcoiris. Es el título de la canción Over the rainbow. Lo he elegido ya que se me da mejor espresarme mediante música, que por palabras.
Over the rainbow (Sobre el arcoiris)

En algún lugar sobre el arcoiris
bien a lo alto
hay una tierra sobre la que he escuchado hablar 
una vez en una canción de cuna


En algún lugar después del arcoiris
los cielos son azules
y los sueños que te atrevas a soñar de verdad se vuelven realidad.


Algún día, desearía estar sobre una estrella
y despertar en donde las nubes estén lejos detrás de mi
donde los problemas se derriten como gotas de limón
lejos por encima del techo de la chimenea
allí es donde me encontrarás.


En algún lugar sobre el arcoiris
los pájaros azules vuelan  por el arcoiris
entonces porqué, porqué yo no puedo?
algún día desearía estar sobre una estrella
y espertar en donde las nubes estén lejos, detrás de mi
donde los problemas se derriten como gotas de limón
lejos por encima del techo de la chimenea
allí es donde me encontrarás.