El nombre de mi blog es: Sobre el arcoiris. Es el título de la canción Over the rainbow. Lo he elegido ya que se me da mejor espresarme mediante música, que por palabras.
Over the rainbow (Sobre el arcoiris)
En algún lugar sobre el arcoiris
bien a lo alto
hay una tierra sobre la que he escuchado hablar
una vez en una canción de cuna
En algún lugar después del arcoiris
los cielos son azules
y los sueños que te atrevas a soñar de verdad se vuelven realidad.
Algún día, desearía estar sobre una estrella
y despertar en donde las nubes estén lejos detrás de mi
donde los problemas se derriten como gotas de limón
lejos por encima del techo de la chimenea
allí es donde me encontrarás.
En algún lugar sobre el arcoiris
los pájaros azules vuelan por el arcoiris
entonces porqué, porqué yo no puedo?
algún día desearía estar sobre una estrella
y espertar en donde las nubes estén lejos, detrás de mi
donde los problemas se derriten como gotas de limón
lejos por encima del techo de la chimenea
allí es donde me encontrarás.
Bienvenida Saraaa! Gran canción!!! =)
ResponderEliminar