jueves, 30 de junio de 2011

¿Qué clase de circo es este?


Bienvenido a la exhibicion
mira tu vida
nunca se sabe que camino tomar
puede que no sea el correcto
mejor ser fuerte
¿Qué clase de circo es este?
¿que clase de tontos somos?
¿cual es el ultimo telón?
¿que debo hacer para liberarme?
Bienvenido al mundo real
mejor se fuerte
nunca sabes que camino tomar
puede acabar mal
entonces mejor ser fuerte

miércoles, 29 de junio de 2011

Let it be

"Cualquier cosa que hagas en la vida será insignificante, pero es muy importante que lo hagas porque nadie más lo hará. Como cuando alguien entra en tu vida y una parte de ti dice: no estás mínimamente preparado para esto. Pero la otra te dice: hazla tuya para siempre."



domingo, 26 de junio de 2011

FLY AWAYYYYY

No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni si quiera yo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes?, la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos

http://www.youtube.com/watch?v=B73Ghrcv3m8