A las chicas nos enseñan muchas cosas desde pequeñas: si un chico te incordia es que le gustas. Y nunca te cortes el flequillo, así algún día conocerás a un hombre maravilloso y tendrás tu propio final feliz.
Cada película que vemos, cada historia que nos cuentan, nos piden que creamos en ellas. El giro al final de la historia, la declaración de amor inesperada, la excepción a la regla. Pero a veces, estamos tan obsesionadas por encontrar nuestro final feliz que nos olvidamos de leer las señales, las que diferencian a los que nos quieren de los que no. A los que se quedarán de los que se irán.
Y es posible que ese final feliz no incluya al hombre ideal.
Puede que… seas tú. Recomponiéndote y volviendo a empezar. Liberándote para algo mejor que puede haber en tu futuro. Puede que el final feliz sea simplemente pasar página.
O puede que el final feliz sea éste: saber que a pesar de todas las llamadas no devueltas, de todos los desengaños, las meteduras de pata, y las señales mal interpretadas, a pesar de todo el dolor y el bochorno, nunca perdiste las esperanzas.
"En algún lugar sobre el arcoiris los cielos son azules, y los sueños que te atrevas a soñar de verdad se vuelven realidad"
domingo, 29 de enero de 2012
viernes, 13 de enero de 2012
viernes, 6 de enero de 2012
martes, 3 de enero de 2012
Un año más
"Gracias al calendario volvemos a empezar todos los años. Sólo hay que esperar a Enero. La recompensa por sobrevivir a la Navidad es el año nuevo que viene acompañado de los tradicionales buenos propósitos, dejas atrás el pasado y vuelves a empezar. Es difícil resistirse a la oportunidad de empezar de nuevo, de dejar tus antiguos problemas a un lado.
Quien decide cuando acaba lo viejo y empieza lo nuevo no es un día del calendario, ni un cumpleaños, ni un nuevo año. Es un acontecimiento grande o pequeño algo que nos cambia que nos da esperanzas. Una nueva forma de vivir y contemplar el mundo, para dejar marchar los viejos hábitos, los recuerdos. Lo importante es saber que siempre se puede volver a empezar, aunque también es importante recordar que entre todo lo malo siempre hay cosas a las que merece la pena aferrarse."
Suscribirse a:
Entradas (Atom)