El cielo está llorando, lo estoy viendo
Capturo lágrimas en mis manos
Solamente el silencio tiene un final
Como que nunca tuvimos una oportunidad
¿Quieres hacerme sentir como que no queda nada de mí?
Puedes tomar todo lo que tengo
Puedes romper todo lo que soy
Cómo si estuviera hecha de vidrio
Cómo si estuviera hecha de papel
Sigues e intentas destrozarme
Voy a levantarme del suelo
Cómo un rascacielos
Cómo un rascacielos
Mientras el humo se disipa
Me despierto y te desenredo de mí
¿Te haría sentir mucho mejor el verme a mí sangrar?
Mis ventanas, siguen rotas
Pero me volveré a poner de pie
Puedes tomar todo lo que tengo
Puedes romper todo lo que soy
Como si estuviera hecha de vidrio
Como si estuviera hecha de papel
Sigues e intentas destrozarme
Voy a levantarme del suelo
Cómo un rascacielos
Cómo un rascacielos
Ve y corre, corre, corre
Me voy a quedar aquí
Para verte desaparecer
Ve y corre, corre, corre
Es un largo camino
Pero aquí me encuentro más cerca a las nubes
Puedes tomar todo lo que tengo
Puedes romper todo lo que soy
Cómo si estuviera hecha de vidrio
Cómo si estuviera hecha de papel
Sigues e intentas destrozarme
Voy a levantarme del suelo
Como un rascacielos
"En algún lugar sobre el arcoiris los cielos son azules, y los sueños que te atrevas a soñar de verdad se vuelven realidad"
sábado, 30 de julio de 2011
lunes, 18 de julio de 2011
OU YEAH!
The Story
Las líneas que atraviesan mi cara
Cuentan la historia de quién soy
Las historias de allí de donde vengo
Y de cómo he llegado hasta aquí
Pero esas historias no significan nada,
Cuando no tienes a quién contárselas.
Lo cierto es:Estoy hecha para ti.
Escalé a las cimas más altas de las montañas,
Atravesé el océano azul a nado,
Traspasé fronteras,
Y quebranté normas.
Cariño, rompí con todo por ti.
Hasta estando sin un duro,
Me hacías sentir millonaria.
Es así. Y estoy hecha para ti.
¿Ves la sonrisa en mis labios?
Esconde las palabras que no brotan.
Los amigos que creen que soy afortunada,
No saben que mi cabeza es un desastre.
No sabes quién soy en realidad.
Y no saben por lo que he pasado,
Pero tú si.
Estoy hecha para ti.
Las líneas que atraviesan mi cara
Cuentan la historia de quién soy.
Las historias de allí de donde vengo,
Y de cómo he llegado hasta aquí.
Pero esas historias no significan nada,
Cuando no tienes a quién contárselas.
Lo cierto es: Estoy hecha para ti.
Es así. Estoy hecha para ti.
Cuentan la historia de quién soy
Las historias de allí de donde vengo
Y de cómo he llegado hasta aquí
Pero esas historias no significan nada,
Cuando no tienes a quién contárselas.
Lo cierto es:Estoy hecha para ti.
Escalé a las cimas más altas de las montañas,
Atravesé el océano azul a nado,
Traspasé fronteras,
Y quebranté normas.
Cariño, rompí con todo por ti.
Hasta estando sin un duro,
Me hacías sentir millonaria.
Es así. Y estoy hecha para ti.
¿Ves la sonrisa en mis labios?
Esconde las palabras que no brotan.
Los amigos que creen que soy afortunada,
No saben que mi cabeza es un desastre.
No sabes quién soy en realidad.
Y no saben por lo que he pasado,
Pero tú si.
Estoy hecha para ti.
Las líneas que atraviesan mi cara
Cuentan la historia de quién soy.
Las historias de allí de donde vengo,
Y de cómo he llegado hasta aquí.
Pero esas historias no significan nada,
Cuando no tienes a quién contárselas.
Lo cierto es: Estoy hecha para ti.
Es así. Estoy hecha para ti.
domingo, 10 de julio de 2011
Green Day
Camino en un solitario camino
El único que conocí
No se adonde va
Pero está bajo mis pies y camino solo
Camino esta calle vacía
En el bulevard de sueños rotos
Donde la ciudad duerme
Y soy el único y camino solo
Camino solo, camino solo
Camino solo y camino
Mi sombra es la única que camina a mi lado
Mi corazón superficial es lo único que late
A veces deseo que alguien me encuentre
Hasta ese entonces caminaré solo
Estoy caminando bajo la línea
Que divide algún lugar en mi mente
En la frontera del filo
Y donde camino solo
Lee entre las líneas
Que está jodido y está todo bien
Chequeo mis signos vitales para saber si todavía estoy vivo
Y camino solo
Camino solo, camino solo
Camino solo y camino
Mi sombra es la única que camina a mi lado
Mi corazón superficial es lo único que late
A veces deseo que alguien me encuentre
Hasta ese entonces caminaré solo
Camino solo y camino
Camino esta calle vacía
En el bulevard de sueños rotos
Donde la ciudad duerme
Y yo soy el único y camino
Mi sombra es la única que camina a mi lado
Mi corazón superficial es lo único que late
A veces deseo que alguien me encuentre
Hasta ese entonces caminaré solo
viernes, 1 de julio de 2011
The Story
"El mundo no es todo alegría y color... Es un lugar terrible, y por muy duro que seas es capaz de arrodillarte a golpes y tenerte sometido permanentemente si no se lo impides. Ni tú, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida. Pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar. ASI ES COMO SE GANA!. Si tú sabes lo que vales, ve y consigue lo que mereces. Pero tendrás que aguantar los golpes".
Suscribirse a:
Entradas (Atom)