martes, 4 de enero de 2011

Miedo

Hay gente que vive a la defensiva para no sufrir, prefiere tirar la toalla, abandonar antes de que nos hagan daño, pero el sufrimiento es parte de esta vida y no se puede evitar, porque todo ser humano tiene sentimientos. Negarse a comprometerse o simplemente negarse a querer no representa solamente una actitud egoísta de no querer compartir la vida con nadie porque es más cómodo, sino que también significa que se tiene miedo a sufrir. Este miedo hace que nos alejemos de personas que tal vez si o tal vez no nos quieran en un futuro.




1 comentario:

  1. Sara! Una entrada genial! El miedo... se podría escribir tanto de él.. lo has definido muy bien! Seguro que muchos de los que lean esto, en algún momento se han sentido identificados! Ánimo con el blog ;)

    Un saludo, Penélope

    ResponderEliminar