"Te estarás preguntando que estoy haciendo aquí en plena noche, no?
Antes de nada me debo presentar, me llamo Lucy.
Tienes que saber que tu familia cree que estamos prometidos.
Yo nunca he tenido novio, para mi, esto es muy repentino.
En realidad, para lo que he venido, es para decirte, que yo no quería que pasara esto, y , ahora , no sé que hacer.
Si estuvieras despierto yo no estaría metida en este lío..Dios!! No te estoy culpando, lo siento, pero es que cuando yo era niña, siempre me imaginaba, cómo sería, donde estaría, que seria de mayor, ya sabes, los sueños normales, que tendría una casa, una familia o cosas así.
No es que me esté quejando ni nada de eso, porque la verdad es que tengo un gato, un apartamento, un mando a distancia que manejo yo sola, lo cual es importante. Sin embargo, nunca he conocido a nadie con quién poder reírme. Tu crees en el amor a primera vista?
No, seguro que eres demasiado sensato para eso.
En alguna ocasión has visto a alguien, y has sabido que si esa persona te conociera bien, seguro que abandonaría al modelo perfecto con el que estuviera y comprendería que tú eras con el único con el que quería envejecer?
¿Te has enamorado de alguien con quien nunca has hablado?
¿Te has sentido tan solo como para hablar con alguien en coma?"
Recomiendo la película, muy buena! Para despedirme, pongo una canción:
Me encanta el texto!!! Me la apunto para verla!
ResponderEliminar