miércoles, 16 de noviembre de 2011

El mundo

¿Porqué razón?
Tantas horas y tanto dinero.
¿Para qué? 
El mundo es un lugar horrible.
Gente joven muere de enfermedades.
No tiene ningún sentido intentar ser feliz en un un mundo que es un lugar horrible.

Sí...claro que pasan cosas horribles
la felicidad teniendo que enfrentarse a eso no es el objetivo
sentir lo horrible y saber que no vas a morir por sentirlo es el objetivo
no has acabado, has progresado, porque sientes y estás contándomelo
hace meses lo habrías superado con tequila.

http://www.youtube.com/watch?v=-ZIzJUrViY4


No hay comentarios:

Publicar un comentario