jueves, 29 de diciembre de 2011

Lazos

"Los lazos que nos unen son en ocasiones imposibles de explicar. Nos conectan, hasta cuando parece que los lazos deberían romperse. Algunos vínculos desafían la distancia, y el tiempo, y la lógica… Porque algunos lazos simplemente están predestinados."
Y debido a estos lazos, hoy, puedo decir que el destino es una mierda. Odio los lazos que nos unen. Odio no saber qué pasara y odio no saber qué hacer. Odio pensar que todo lo que ocurre son señales y odio tener esta sensación de que hay un lazo que nos une.

No hay comentarios:

Publicar un comentario